sábado, 14 de enero de 2017

Diario 11 de Enero de 2017

Después de las vacaciones, continuamos con las clases, ¡ESTOY DE VUELTA! Para comenzar, exponemos los trabajos del análisis de los cómics. Con estas exposiciones hemos aprendido de qué tratan, y todas las características de estas narraciones sin haberlo leído. Fueron unas exposiciones muy completas y exactas centradas en la información más relevante. El cómic que más me gustó según la explicación fue “Los lobos de la pared”, bajo mi punto de vista este cómic posee menos dificultad, y se puede trabajar tanto con adultos como con niños/as, la historia es divertida, entretenida y fantástica. En cuanto a mi exposición, espero que  quedase claro lo que queríamos transmitir mi compañera y yo. Pude observar como mis compañeros prestaban atención y mostraban interés por lo que estábamos contando. A continuación os dejo el Power Point y el trabajo escrito  para que podáis visualizarlo.






Acto seguido damos paso a la explicación del tema Elementos del lenguaje plástico y  visual. De este tema aprendo cómo a partir de una composición o de donde estén posicionados los puntos, planos y texturas, hace que podamos tener una percepción u otra de la imagen.  Esto se debe a las interpretaciones que nuestro cerebro hace. También hemos visto el círculo cromático, las tonalidades de los colores y los colores primarios y secundarios. Este tema me interesa bastante y ya lo había trabajado anteriormente pero a nivel práctico. A continuación os muestro técnicas con papel y con pintura que realicé hace varios años y que están relacionadas con este tema. Espero que os guste. Si estáis interesados/as en cómo las he realizado podéis preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario