domingo, 9 de octubre de 2016

Diario 28 de Septiembre de 2016

Da comienzo una nueva asignatura, de la cual surgen numerosas cuestiones tales como, ¿cómo será la asignatura? ¿cuál será el temario? ¿qué profesor o profesora la impartirá? ¿qué trabajos son los que habrá que realizar?, entre otras.

Empezamos la clase, la profesora, llamada Lola, pasa lista para saber quiénes somos e ir conociéndonos. No somos un grupo numeroso pero creo que así podemos trabajar mejor y sacar más jugo de la asignatura. Después de pasar lista, se da paso a la explicación de la asignatura, qué vamos a trabajar, y cómo lo vamos a realizar. Para trabajar en esta asignatura será necesario pinturas, pinceles, rotuladores, ceras de colores, lápices de colores, y el portátil. Ya que vamos a crear un blog en el que se comentará todo lo realizado en clase. Cuando escuché la idea de blog, me pareció interesante y novedoso, ya que en las demás asignaturas que trabajo por diarios, se hace en word. Aunque al principio me preocupó, después me di cuenta que la idea del blog  será muy satisfactoria. Porque podemos ver lo que otros compañeras y compañeros comentan y sus puntos de vista, y así nos podemos enriquecer todos sobre conocimientos que no conozcamos. 


Tras la explicación, acaba la clase por hoy, me voy del aula con buenas sensaciones, y con ganas de más. Creo que esta asignatura es muy importante porque para conocer cualquier cosa, lo hacemos primero visualmente, y además el mundo está regido por la comunicación visual, que se da por ejemplo en la publicidad. Todo lo que se trasmite a través de imágenes tiene más poder para informar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario