domingo, 20 de noviembre de 2016

Diario 16 de Noviembre 2016

Damos comienzo a un nuevo día. Hoy empezamos con la creación de nuestra propia animación. Con todos los materiales sobre la mesa, empezamos a darle forma. Yo he elegido hacer mi muñeca de plastilina. Como no me dio tiempo a acabarla, he seguido en casa. Le añadido los pelos de lana y he realizado un vestido con tela verde. Le he dedicado bastante tiempo para que el resultado final fuera bueno. Su nombre es Lala y a continuación os muestro el resultado, para que opinéis vosotros mismos. Espero que os guste.


Acto seguido, continuamos con la teoría, en este caso hemos hablado sobre el cómic  y sus características. Pero a mí me ha llamado especialmente la atención La "Columna trajana" es una gran columna que tiene diversos dibujos en sus peldaños, me pareció espectacular. Os dejo imagen de esta para que podáis apreciarla. Antiguamente las personas usaban sus propias manos para realizar los dibujos, hoy en día con el avance de las tecnologías está todo más homogeneizado, no se le puede dar a las imágenes el toque especial de cada persona. Lola también nos ha explicado varias páginas para que el blog vaya tomando forma, a medida que van pasando las clases estoy conociendo infinidad de recursos que utilizaré en mi futuro como docente.




Y para terminar el día os muestro mi vídeo sobre La pequeña Lala. No os cuento de qué puede tratar para que vosotros mismos lo descubráis.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario